Seminarios: capacitación docente
Ciclo lectivo 2017 | cursos de capacitación para directivos y docentes

Testimonios

“Lo que más valoro de haber cursado es aprender otra mirada sobre la educación pero a la vez volver a recordar el por qué de ser docente y los conocimientos adquiridos, que por cierto pude ponerlos en práctica. Los dos seminarios que cursé, tanto el de mediación como el de proyectos me fueron de mucha ayuda en lo profesional. La organización administrativa es excelente y la respuesta a las dudas fue muy rápida y eficiente.”
Graciela Sánchez
“A lo largo de este año, me he encontrado con la grata sorpresa de un equipo hermoso de trabajo, desde Ruth y cada uno de los profesores hasta Daniela y Micaela, las secretarias, que son adorables.
Con atención a cada detalle y mucha calidez, fundamental considero yo, en el trato con otras personas, logran un clima institucional muy ameno.
Quiero destacar la propuesta formadora, muy enriquecedora, y la excelencia de los docentes que dictan los encuentros, con su con amplia experiencia y sencillez logran transmitir mucho más que contenidos a cada uno de los estudiantes.
Transmiten lo básico que debemos tener en cuenta en nuestra formación, y como muchos profesores nos han dicho "la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace".
¡¡Les agradezco a todos su acompañamiento en esta etapa de formación que elegí!!”
Cecilia Stábile
“Gracias por todo lo que nos dan en cada clase y en cada Seminario.
Mi profesora de Didáctica y Pedagogía nos enseñó que el maestro es un guía que va Junto a sus alumnos portando la antorcha del saber y haciendo que esa luz los ilumine a todos: al que va primero en la fila y también al que va último.
Ustedes lo hacen con dedicación, con humildad y con gran generosidad y respeto.
Hay un proverbio chino que reza:

El maestro mediocre: dice.
El maestro bueno: explica.
El maestro superior: demuestra.
El maestro excelente: inspira.

Hace muchos años (yo también estoy cumpliendo 50 años de docencia) los encontré me dijeron, me explicaron, me demostraron y me inspiraron, razón por la cual estoy nuevamente alimentándome de su experiencia y sabiduría.”
Ramona Jaime
"Poco a poco encontré en ISIP una segunda familia, contenedora, enriquecedora, cálida, respetuosa.
El aprendizaje adquirido fue íntegro, como persona y como profesional. Jamás olvidaré mi paso por esta Institución y a cada uno de sus integrantes. Siempre con el ánimo de volver.
Las cosas buenas uno tiende a atesorarlas."
Marcela Mosquera
"Son muchas a las personas a las que les debo mi agradecimiento y mi cariño en este proceso de aprendizaje. En primer lugar, a los profesores que me han guiado en este camino en la Diplomatura, por sus aportes conceptuales valiosos y emocionarme con su pasión por la educación.
Estos años nos fueron guiando con compromiso, y dejaron su huella con los conocimientos brindados, desde la palabra, el ejemplo y la bibliografía.
Realmente en los tiempos que corren, es difícil hacerse el espacio para dedicarse a leer materiales bibliográficos, realizar trabajos prácticos, viajar para asistir a las clases… pero cada minuto valió la pena y me alegro de haberlos elegido para realizar esta etapa de mi formación profesional.
Siempre uno puede encontrar detalles para mejorar, pero en la balanza, en este caso, se inclina más por los buenos momentos y aprendizajes que atesoro en mi corazón.
Infinitamente gracias a todos: equipo docente, directivo y secretarias, por su amor en cada encuentro y recibirnos con tanta calidez."
Natalia Ríos Vallejos
“El participar en clases como alumna es en sí una experiencia que me encanta experimentar. En el ISIP estuvo lindísimo, solo que a diferencia de mis cursos y seminarios anteriores, esta vez sentí que varios de los profesores lograron en horas, establecer el vínculo de confianza alumno-profesor que yo logro a lo largo del año con mis alumnos. Y eso se sintió muy bien. Desde la dirección, con Micaela y Daniela, el aula, el corte a media mañana con el café, todo lo que me rodeó, se sintió una experiencia cálida, enriquecedora, respetuosa y de aprendizaje de maestros de maestros. Gente que nos observa, reflexionando cada uno sobre distintos aspectos de nuestras prácticas, y ayudándonos con ese trabajo a darle la mirada desde afuera que necesitamos para validar o ajustar lo que hacemos.
Mención especial a la Licenciada Isabel Amor, que para mi no fue amor a primera vista, más bien fue fastidio lo que me despertaron al inicio sus propuestas de movernos por el aula. Me fue encantando de a poco, hasta que disfruté cada minuto de su seminario de Mediación. Que super recomiendo.”
Silvina Jaluf
“Realmente me llenó de ideas para trabajar, compartir con mis pares y logré implementar muchas cosas que fueron realmente significativas para mejorar. Pude contar con herramientas para resolver muchos de los obstáculos que se han presentado en la escuela e incluso revisar estrategias en equipo que han mejorado notablemente la calidad y sobre todo lograr otra mirada hacia los adolescentes y niños de hoy.”
“Excelente el curso. Me generó muchos interrogantes y posibilidades de cambio, como así también la necesidad de seguir investigando.
Gracias por transmitirnos de una manera cálida y sencilla su sabiduría y experiencia.”
“Los contenidos, el procesamiento didáctico, como así también las actividades tanto de aprendizaje como de evaluación, como la bibliografía fueron útiles, acertados, innovadores, atrapantes, interesantes.
Aprendí mucho y volveré por más herramientas.”
Consultas
Informes sobre perfeccionamiento docente
Contacto

(011) 4374-0161

isipinstituto@gmail.com

Lun, Mié, Vie 10-17 hs.

Mar, Jue 14-17 hs

Contacto sobre diplomatura y postítulo por whatsapp
Whatsapp

11 3642-5945

Copyright: Instituto Isip
Instituciones educativas en el portal Redes
Página de facebook del instituto de capacitacion para docentes El instituto isip a través de twitter cursos con puntaje docente en google plus Información sobre nuestros cursos de capacitación en LinkedIn Blog del Instituto Isip Canal de Youtube del Instituto Isip whatsapp del Instituto Isip